Bolso de mano

Los bolsos de mano, al igual que los de fiesta, definen la personalidad y el estilo de una mujer. Este accesorio es realmente cómodo para ocasiones donde no sea necesario que lleves contigo tantos objetos, permitiéndote disfrutar los buenos momentos sin tener que cargar contigo un bolso mucho más grande e innecesario.

 

En Menbur te ofrecemos una variedad modelos de bolsos de mano ideales para usar en el día o en la noche, bien sea para salir a un almuerzo, un encuentro casual entre amigas, ir al cine, entre otros. En este catálogo podrás conseguir desde bolsos de diferentes tamaños y formas, sencillos de colores neutrales y lisos, hasta bolsos tipo sobre o modelos de colores más llamativos con detalles tejidos, estampados, algunos con brillos y/o cadenas.

 

Nuestros diseños son únicos, modernos y versátiles, y además te ofrecemos una amplia gama de colores para que puedas adquirir el clutch más apropiado para acompañar con tu vestimenta casual, de acuerdo con tus gustos y la ocasión.

 

 

Tu clutch o bolso de mano ideal para acompañarte en más de una ocasión

Al momento de comprar un bolso de mano es importante tener en cuenta las costuras, los cierres y el acabado, especialmente porque este tipo de clutch, al igual que el maxi bolso, suele usarse con mayor regularidad.

 

Al adquirir un bolso de mano Menbur estarás llevando contigo un producto de alta calidad, el cual podrás usar todas las veces que quieras, combinándolo a tu gusto y complementando tu outfit con un accesorio realmente bonito.