Maxi bolso

Los maxi bolsos son ideales para su uso cotidiano y el trabajo, especialmente si eres de esas mujeres que siempre lleva consigo muchos objetos personales, pues poseen una mayor cantidad de compartimientos y bolsillos, lo que los hace aún más prácticos. Este tipo de bolso, por lo general, no deja de estar de moda.

 

En Menbur te ofrecemos una variedad de modelos atractivos para toda ocasión, con diseños que son tendencia y que querrás usar regularmente. En nuestro catálogo podrás conseguir bolsos tipo mochila, bolsos tipo saco para llevar cruzado, bolsos con embriagues cortos para cargar con las manos o con embriagues medianos y largos para llevar en el hombro, entre otros modelos.

 

También podrás conseguir diseños sintéticos, textiles o de piel con diversas texturas, brindándote además la posibilidad de adquirir entre una increíble gama de colores, algunos llamativos y otros más discretos, para que puedas comprar el tuyo según tus gustos y necesidades.

 

Un maxi bolso nunca puede faltar en el outfit de una mujer a la moda

Un buen maxi bolso será aquel que puedas comprar y llevar todas las pertenencias que quieras de acuerdo con su capacidad y dimensión, sin que este se deteriore por el peso o por usarlo en más de una ocasión. En Menbur elaboramos estos bolsos con diferentes materiales, todos de excelente calidad, para que, además de llevar contigo un complemento moderno, atractivo y elegante que te permita realzar tu vestimenta, puedas usarlo por mucho tiempo y llevarlo contigo a donde quieras.